Inicio de La Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Panamá

Panamá participa en la Cumbre de Nairobi
noviembre 18, 2019
Más de 150 mil jóvenes han abandonado sus estudios en los últimos años
enero 10, 2020

Inicio de La Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Panamá

Para mas información visite el siguiente enlace:
https://eivup.up.ac.pa/

Las actividades de verano han sido parte de las mejores tradiciones de la Universidad de Panamá desde su fundación. Mediante la denominada “Escuela de Verano” y luego “Escuela de Temporada” se acompañaban a los cursos regulares de verano con eventos culturales, conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros, seminarios y giras turísticas. El campus universitario era escenario de debate de temas nacionales e internacionales, con destacados expositores locales y externos. Pensadores, políticos y personalidades sobresalientes prestigiaron la universidad y el país.

Más adelante se continuo con la Temporada de Verano hasta la actualidad, pero desprovista del componente internacional por casi 50 años. No obstante, esto se retomó en el 2018 con la versión de la “Escuela Internacional de Verano”, mediante sendos Diplomados, Cursos Especializados, ciclos de Conferencias, eventos internacionales y un amplio programa cultural.

Como parte de la Temporada de Verano 2019, convocamos a una nueva programación de la Escuela Internacional de Verano, del 4 al 22 de febrero de 2019, que ofrecerá conferencias magistrales, diplomados, seminarios, paneles de expertos, presentaciones de libros, gala cultural y exposiciones de publicaciones, pinturas, fotografías, serigrafías, innovación y emprendimiento, extensión, cine y posters. Todo esto va dirigido a la comunidad universitaria, egresados, profesionales y público en general, a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión se pone a disposición una oferta de más de 50 diplomados y seminarios de carácter internacional, organizados por diferentes Facultades, Centros Regionales, Extensiones, Institutos, Vicerrectorías y otras unidades. Se han invitado a expertos externos de más de 15 países, que intercambiarán conocimientos y experiencias en diferentes disciplinas del saber humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *